Decidí no seguir siendo la certeza de alguien que solo me generaba incertidumbre.
Siempre había escuchado que cuando ya tomas las riendas de tu vida y decides olvidar un amor, y esa persona se da cuenta que te está perdiendo se convierte en mago: APARECE DE LA NADA diciéndote que te quiere, que te extraña, que no hay día que no te piense. Y yo me siento y me pongo a reflexionar: Cuando alguien quiera estar.. !Esta!, hace todo por ello, no hay excusas para no verse, solo hay motivos para estar juntos. Pero en su caso son más las excusas que hacen que nos alejemos, que motivos para querernos.
Y la verdad no entiendo porque aparece en este instante cuando yo estoy tranquila, cuando estoy haciendo mi vida sin el, cuando me estoy dando la
oportunidad de vivir nuevas experiencias, de compartir con nuevas personas….
Y !Si!, también dándome la oportunidad de estar con una persona que me quiera de la manera que yo quiero, y ojo no es que estoy de novia con alguien, porque soy de las que pienso que para comenzar una nueva relación tienes que haber sanado la anterior, simplemente me estoy dando la oportunidad de dejarme querer, dejarme conquistar y que la persona que esté a mi lado me regale sonrisas, me regale siempre respuestas en vez de preguntas, que yo no tenga que pedirle nada, y que simplemente le nazca de su corazón estar conmigo.
El amor lo veo como un árbol, necesitas ponerle agua, para que crezca de lo contrario se marchita, y para el no era necesario regarlo diariamente sino cuando se le antojara.
Ya no sé que pensar, si lo hace por EGO, o es que no sabe AMAR, pero lo cierto es que entendí que ya no quiero ser la certeza de el, ni quiero que el sea para mi la INCERTIDUMBRE.
Hoy tengo claro que no me gusta su extraña manera de QUERER, y no se cuál es sea su concepto de Amor pero el mío lo tengo bien claro y no se alinea con el suyo, y a pesar de que hubiera apostado vivir lo que sentía por el, fue su extraña manera de querer lo que hizo que abriera mis ojos y pudiera darme cuenta que allá afuera hay personas que si están dispuestas a quererme como me lo merezco, y también me di cuenta que cuando aceptas algo que no te hace feliz estas perdiendo el mejor amor de tu vida: el amor hacia ti mismo.”
Por: Josmar Maneiro @coachparaelalma