2001 fue la primera aparición de Candy en la pantalla chica
Es actriz y modelo, pero no cualquiera, no una más del montón. Con un amplio repertorio de personajes dentro y fuera de la televisión, esta chica puede presumir de haber trabajado en cine, canales muy grandes como Nickelodeon, imagen de Pantene y haber formado parte en Venezuela, de uno de los canales más tradicionales, Venevisión y RCTV.
2001 fue la primera aparición de Candy en la pantalla chica, cuando formó parte de la novela “Más que amor, Frenesí”, de Venevisión, donde bajo el nombre de Ana, dejó sus primeros destellos en los dramáticos venezolanos.
Un año después, ya en RCTV, “La novia de la carretera” daba la bienvenida al talento de Candy en otra novela venezolana. Su buen trabajo le abrió más puertas y ambos canales siguieron contando con su presencia. En Venevisión tuvo la oportunidad de participar también en “Goes, La película” (2003), mientras que en RCTV formó parte de “Amantes” (2005) y Camaleona (2007), para dar el salto grande a Nickelodeon y formar parte del elenco de “Isa TKM” en 2008.
Con “Oye el Boom” (David Bisbal, 2004) y “Quiéreme un poquito” (Los Aviadores, 2012), Candy Montesinos también tuvo un breve paso por videoclips musicales. Dos años en la Escuela de Teatro Luz Columba y una formación más profunda en 2002 en Venevisión, le dieron a Candy la ventana que buscaba para salir al mundo y mostrar su gran talento, que además le permitieron ser imagen de grandes marcas como Pantene, Colgate, Brahma, Sedal y muchas otras que contaron con su belleza en sus promociones y publicidades.
Ya en España, Candy ha conseguido un nuevo amor dentro de la actuación y se le ve muy acaramelada con él: el cine. Sí, la pantalla grande llegó a la vida de esta venezolana que tras su paso por Nickelodeon y un tiempo alejada de proyectos de actuación grandes, llegó al séptimo arte.
“Por un puñado de besos” (David Menkes) y “Secretos” (Luis Jiménez), la segunda en calidad de protagonista, fueron las experiencias que en 2013 materializaron otro gran paso en la carrera de esta chica que forma parte del grupo de venezolanos que dejan en alto el nombre del país en otras latitudes.
Todo el talento de esta chica lo puedes seguir un poquito más de cerca en su cuenta de Instagram @montesinoscandy donde podrás ver gran parte de su impecable trabajo.
Por: Álvaro Goncalves @alvarogoncalves24
Fotografía: Jose Bermejo @jebermejofotografo